Marga 👉 mejor vidente gallega 2019

Vidente gallega Marga

📞 PULSA para LLAMAR (806)

📞 LLAMAR a Marga (VISA)


Las videntes gallegas, videntes de tradición 🔥

Muchas de las videntes más conocidas en el panorama nacional del ocultismo y el tarot son de origen gallego, y no por casualidad. Galicia es una tierra llena de secretos en la que todavía se respira magia y tradición. No es de extrañar que las videntes gallegas tengan una conexión especial con lo oculto, lo que se encuentra más allá del velo de lo mundano, en definitiva: con el mundo espiritual.

Las tarotistas gallegas no se andan con rodeos

Tarotistas gallegasEstas videntes gallegas no son solamente tarotistas, ya que sus artes no se limitan a la simple cartomancia. La mayoría de ellas proviene de linajes familiares que se remontan a los antiguos celtas, descendientes de las míticas meigas y los druidas de las leyendas. La sangre de estos oráculos y místicos ancestrales corre por las venas de las tarotistas gallegas, que suelen desarrollar el don de la clarividencia desde muy temprana edad. Esto las convierte en grandes maestras del ocultismo y videntes expertas, cuyas respuestas son siempre certeras, honestas y fiables.

Como sus antecesoras las meigas, estas videntes de nacimiento están en sintonía con las energías ocultas y los elementos de la tierra, que eran empleados en los rituales druídicos de antaño y todavía hoy están muy presentes en las tradiciones gallegas como la ‘queimada’. Son expertas en la magia natural, que es la más pura de las artes arcanas y se emplea para numerosos rituales de positividad, así como en la propia videncia.

Siete videntes gallegas cuentan con el Premio Nacional de Tarot

Vidente gallegas premiadas

La eficacia y profesionalidad de las videntes gallegas no sólo está avalada por su origen. En los últimos diez años, siete videntes de esta provincia han ganado el afamado premio de tarot nacional. Este galardón se entrega únicamente a las clarividentes más destacadas, aquellas que poseen un don singular para vislumbrar en las nieblas del futuro y cuentan con amplias carreras en el mundo del ocultismo.

mejor vidente gallega

Miles de clientes fidelizados acuden a estas videntes gallegas y confirman la fiabilidad de sus servicios. Muchas de ellas cuentan con sus propias líneas telefónicas, a través de las cuales llevan ayudando desde hace años a personas que se encontraban perdidas en la vida. Si te encuentras en una situación similar, puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono que aparecen en nuestra página web para contactar con una de estas videntes de fama nacional.

Algunas de las videntes gallegas más conocidas y destacadas son:

  • Carlota, La Gallega
  • Conchi
  • Vicky
  • Marga (la mejor)

Pregunta por ellas en estos números de teléfono:


Contacta con VIDENTES GALLEGAS: 

📞 806 430 875 (Directo)

📞 931 220 426 (VISA)


Galicia: tierra de mitos y leyendas 🌙

Galicia tierra de mitos y leyendas

No es casualidad que siete videntes gallegas hayan ganado el premio de tarot nacional en los últimos años. Las médiums de Galicia están en sintonía con esta tierra mágica desde la cuna y eso las hace desarrollar su don paranormal mucho más allá que otras videntes. El poder ancestral de las meigas corre por las venas de estas mujeres singulares, tocadas por el destino, permitiéndoles vislumbrar en lo oculto y sentir lo que otros no pueden.

 “eu no creo nas meigas, mais habeilas hainas”

Aunque algunos sean escépticos respecto a las meigas, su existencia es indiscutible y los habitantes de Galicia lo saben. De hecho, el refrán “eu no creo nas meigas, mais habeilas hainas” es un dicho popular que se traduce como “yo no creo en las meigas, pero haberlas las hay. Otra demostración más de hasta qué punto las gentes de esta región están ligadas a lo sobrenatural, al mundo de los mitos y las leyendas.

Esta riqueza cultural imbuye a las videntes gallegas de una sensibilidad especial, un sexto sentido innato que les otorga un entendimiento profundo de la naturaleza humana. Una médium gallega, descendiente de meiga, es capaz de conocer el yo interior y sentir el aura de una persona con tan sólo un vistazo.